Entrenadores por el mundo (VIII)

Estrenamos la segunda temporada de entrenadores por el mundo con la entrevista a Javier Chocarro, entrenador adjunto en el equipo de la primera división portuguesa CS Maritimo.

cabecera youtube-08

Javier Chocarro cumplió el sueño de todo profesional: trabajar en el primer equipo del club de «sus colores», el Real Zaragoza. Hoy en día como segundo de Julio Velázquez en el CS Marítimo de la Primeira Liga de Portugal. Nos habla de su vida en Portugal, en Isla Madeira, del día a día del club, de la Liga portuguesa, de sus llegada para salvar al equipo, el impacto de los jugadores brasileños y de su nuevo rol profesional como segundo entrenador del primer equipo.

Pero también de su Real Zaragoza, recordando su paso por a Ciudad Deportiva, la llamada de Natxo González que tanto supuso para él, trabajar con un emblema del club como Víctor Fernández, la repercusión mediática del primer equipo, los dos playoff y esa unión de equipo y afición que el vivió en primera persona: el niño que llevaba dentro subido en el autobús del primer equipo.

Aquí te dejamos el vídeo completo de su entrevista.