Desde fiebreFútbol ofrecemos un servicio novedoso. La Consultoría del entrenamiento de porteros, nace con la idea de ayudar a progresar a clubes, escuelas y entrenadores de porteros, en su trabajo diario con el fin de potenciar su estructura deportiva, logrando una mejora en la evolución de los porteros de su cadena de equipos.

CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN DEPARTAMENTO DE PORTEROS

Marcar las pautas para poner las bases del departamento, lograr su puesta en marcha y posterior seguimiento para su avance y mejora.

ESTUDIO Y MEJORAS DEL DEPARTAMENTO DE PORTEROS

Potenciar el valor de un departamento de porteros ya creado y que se encuentre en funcionamiento, orientando en las posibles mejoras a aplicar.

EVALUACIÓN INDIVIDUAL

Análisis y evaluación del portero, del entrenador de porteros, o de ambos, para lograr reducir los errores en el trabajo sobre el césped.

DISEÑO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS ANUALES O CONCRETOS

Mostrar al entrenador de porteros una guía de trabajo y unas pautas a seguir para el diseño de contenidos específicos o bien de una planificación anual con sesiones de entrenamiento diseñadas acorde a las necesidades de su trabajo.

FORMACIÓN

Dirigida tanto para los entrenadores del club donde se implante el servicio, como formación puntual, seminarios o guías teórico/practicas, abiertas a cualquier amante del mundo de la portería que quiera profundizar en su aprendizaje.

CAMPUS Y ESCUELAS DE TECNIFICACIÓN

Diseñados con una metodología de trabajo propia que se puedan realizar en un momento concreto de la temporada, en periodos estivales, o bien desarrollarse de forma continuada durante todo el año. Además de ofrecer servicios puntuales como pueden ser Clinic o Batallas de porteros entre otros.

CONSULTA NUESTRO DOSSIER

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

CONSULTORÍA DEL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS