EQUIPO FIEBREFUTBOL

Somos un equipo de profesionales de fútbol que queremos compartir nuestros conocimientos y experiencias.

Mario Rueda Guerrero

Mario Rueda Guerrero

Colaborador

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con la especialización en fútbol, Máster en Dirección y Gestión de entidades deportivas, Diplomado en Magisterio de Educación Física, Técnico deportivo en fútbol (Nivel III). Actual Director Deportivo Málaga CF Femenino

Pablo Roldán Clemente

Pablo Roldán Clemente

Coordinador

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Técnico Deportivo Nivel II. Máster de Educación en Profesorado. Experiencia como jugador en 3ª División. Cuerpo técnico Juvenil División de Honor Real Zaragoza SAD 18-19. Primer entrenador CD Cuarte Infantil A.

Carlos García Moreno

Carlos García Moreno

Colaborador

Titulado Curso Especialista Universitario Scouting y Videoanálisis en Fútbol. Titulado Curso Especialista Big Data aplicado al Fútbol.
Entrenador de fútbol UEFA-A. Entrenador de porteros.
Experiencia como analista de rivales y de ABP en 3ª División

Sergio Pradas

Sergio Pradas

Colaborador

Ex Jugador de fútbol CF Reus, CD Alaves, CD Numancia, UE Cornellá, CD Ebro, Andorra CF. Técnico Deportivo Nivel III. Master en Dirección y Gestión. Profesor de Scouting, Metodología y Táctica. Entrenador de Fútbol en Real Zaragoza.

Ignacio Blas Sanz

Ignacio Blas Sanz

Colaborador

Analista de Datos Deportivos y Big Data. Profesor en Análisis Deportivo de Datos y Big Data en BDF Institute y UNED

¿Qué es fiebreFútbol?

Esta página web surge con la idea de facilitar la labor deportiva a entrenadores, monitores, asistentes, preparadores físicos, personas en formación, aficionados, y todas aquellas vinculadas al mundo del fútbol.

Contamos con artículos de diversa índole e interés, ejercicios y sesiones para el desarrollo de los entrenamientos, plantillas de trabajo como recursos de control y organización de un equipo de fútbol, gran cantidad de vídeos que reforzarán la comprensión de los conceptos y trabajos de scouting, y por supuesto, las mejores aportaciones de nuestros colaboradores.

¿Cómo contactar?

Para colaborar con fiebrefutbol y ayudarnos a crecer, envíanos cualquier material relacionado con alguno de los apartados anteriormente nombrados, entra en nuestra sección de colaboraciones.

Únete a nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram (@fiebrefutboles) para compartir opiniones, dudas, comentarios… tanto con nosotros como con el resto de usuarios.