La guía de Primera RFEF Footters

En la temporada 2021/22 el futbol español se reestructura. Desaparece la 2ª División “B” y se crean dos nuevas categorías, 1ª RFEF y 2ª RFEF, manteniéndose la 3ª División que ahora pasa a denominarse 3ª RFEF.

Las cinco primeras categorías del fútbol español quedan así:

  • Liga Santander (20 equipos)
  • Liga Smartbank (22 equipos)
  • 1ª RFEF (2 grupos de 20 equipos)
  • 2ª RFEF (5 grupos de 18 equipos)
  • 3ª RFEF (18 grupos de 18 equipos)

Con motivo de la creación de estas nuevas competiciones, nuestro analista Carlos García Moreno, autor del libro “Analizando el juego: Estructura y fases del análisis en el fútbol”, ha elaborado esta guía con las plantillas de los 40 equipos que componen la nueva 1ª RFEF.

Carlos, que cuenta con varias temporadas de experiencia en 2ª División “B” como analista táctico, muestra cada una de las plantillas, las nuevas incorporaciones, jugadores que pertenecen a los equipos filiales, los dorsales y las posiciones principales de cada jugador, así como el sistema de juego empleado de forma habitual por cada entrenador.

Guía de Primera RFEF Footters de fiebreFútbol actualizada a 6 de septiembre tras el cierre de mercado, puedes descargar la guía en el siguiente enlace:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.