Fútbol, excusa para contar historias

Charlamos con José David López

Cultura, sociedad, política o geografía son factores que inciden en el fútbol y le dotan de una trascendencia singular a través de innumerables historias. Y José David López es un referente contando esas historias. Sus trabajos en programas como «DESTINO FÚTBOL» en ESPN o «SOY FÚTBOL» en Movistar México, además de elenganche.es, ya una marca personal o «EL ENGANCHE STORIES» en Audible de Amazon dan cuenta de ello.

El fútbol su pasión. Narrar partidos un sueño: muchas horas de trabajo y de visionado de partidos (incluso compaginando trabajo familiar) para cumplirlo y ser una de las voces de  @Carrusel Deportivo  de la  @Cadena SER . De todo ello ello nos habla José David López, además de su amor por el trequartista o enganche, un tipo de futbolista diferente y casi desaparecido, de la actualidad del periodismo deportivo, de los youtubers o streamers, de su visión del VAR o del presente y futuro del fútbol.

#105×68 #josedavidlopez #elenganche #historiasdefutbol #periodismodeportivo #trequartista #futbolexcusaparacontarhistorias