En este apartado, se van a detallar todos los servicios que fiebreFútbol te ofrece en el ámbito de la consultoría y secretaría técnica. A través de nuestro correo electrónico info@fiebrefutbol.es puedes contactar con nosotros para obtener más información sobre estos servicios:

  • Análisis y valoración de equipos
  • Análisis y valoración de jugadores
  • Scouting
  • Modelo formativo de cantera
ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE EQUIPOS

Cuantificación del valor deportivo de un equipo. Valoración equipo en su entorno competitivo. Valoración de fichajes para mejora competitiva del equipo. Planteamiento estrategia deportivas a corto, medio y largo plazo conforme al valor de plantilla.

ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE JUGADORES

Valoración de un jugador. Scouting de Datos. Búsqueda jugadores por demarcación específica. Análisis individual del jugador, incluyendo soporte de vídeo.

SCOUTING
  • Equipo:  Valoración equipo propio. Seguimientos jugadores. Opciones de fichaje. Análisis de equipo propio, incluyendo soporte de vídeo
  • Competición: Análisis equipo rival. Análisis de la competición. Análisis rival Play off, incluyendo soporte de vídeo.
MODELO FORMATIVO DE CANTERA

Creación de modelos valorativos en formación de cantera: Metodología de trabajo para el fútbol base. Valoración jugadores por edades y categorías. Jugadores Élite/Premium.

¿A quién va dirigido?

Clubes profesionales

Trabajo implementado en colaboración con la Dirección Deportiva o Secretaría Técnica de acuerdo a sus propias necesidades y objetivos. Base de datos propia con datos de competiciones en más de 100 países y 200.000 jugador@s.

Valoración deportiva de equipo, búsqueda de jugadores, análisis de juego, scouting y marketing deportivo.

Agencias de representación

Valoración de jugadores representados. Realización de informes de Scouting y valoración basada en datos (Videoanálisis y Scouting de datos). Incorporando soporte de vídeo del jugador.

Búsqueda de nuevos talentos en mercado nacional e internacional en competiciones  más de más de 100 países valorando su nivel competitivo, su proyección como imagen de marca y sus áreas de mejora.

Marcas

Valoración de jugadores y clubes para la búsqueda de patrocinadores y desarrollo de derechos de imagen. Seguimiento y análisis de RRSS y estrategias de marketing basadas en obtención de datos.

Medios de comunicación

Desarrollo de gráficas y visualizaciones de jugadores y equipos. Proyecciones de puntos y elaboración de contenido para su publicación.

Federaciones

Seguimiento y valoración de jugadores seleccionables. Valoración de equipos nacionales (profesionales y sub23). Análisis de rival y preparación y análisis de competición.