Consultoría del entrenamiento de porteros

Sobre el terreno de juego hay un jugador que es diferente al resto: con unas características propias, indumentaria diferente al resto y con reglas específicas en el desarrollo de su juego, hacen del portero un integrante muy heterogéneo dentro del equipo.

Es por ello que se debe trabajar de una forma especial con él. Los entrenamientos deben ser específicos y deben realizarse bajo la disciplina de un entrenador de porteros que potencie las virtudes y corrija los defectos.

Pero puede ocurrir que el encargado de pulir a esos porteros también necesite de un trabajo de mejora de sus conocimientos. Una guía que le ayude a progresar y consiga perfeccionar su metodología de trabajo.

Desde fiebreFútbol lanzamos esta Consultoría del entrenamiento de porteros, con la finalidad de ofrecer un servicio que incremente el valor de la figura del entrenador de porteros y su trabajo.

Un servicio creado en colaboración con Juan Canales con una dilatada trayectoria, primero como portero (Real Madrid C.F., Jerez C.F., C.D. Logroñés, R.C. Deportivo de la Coruña y U.D. Las Palmas) y posteriormente como entrenador de porteros (Hércules CF, Alicante CF, UCAM Murcia, Castilla y Primer equipo del Real Madrid). En la actualidad es coordinador de porteros de la cantera del Elche C.F. y entrenador de porteros del Filial, además de profesor en el curso de entrenadores de porteros de la RFEF.

canales

Los servicios que desarrollamos en fiebreFútbol en el área del entrenamiento de porteros son:

  • Creación y desarrollo de un departamento de porteros: marcando las pautas para poner las bases del departamento, lograr su puesta en marcha y posterior seguimiento para su avance y mejora.
  • Estudio y mejoras de un departamento de porteros ya creado y que se encuentre en funcionamiento, con el fin de potenciar su valor, orientando en las posibles mejoras a aplicar.
  • Evaluación individual del portero, del entrenador de porteros, o de ambos, para lograr reducir los errores en el trabajo sobre el césped.
  • Diseño y desarrollo de contenidos anuales o concretos, mostrando al entrenador de porteros una guía de trabajo y unas pautas a seguir para el diseño de contenidos específicos o bien de una planificación anual con sesiones de entrenamiento diseñadas acorde a las necesidades de su trabajo.
  • Formación, tanto para los entrenadores del club donde se implante el servicio, como formación puntual, seminarios o guías teórico/practicas, abiertas a cualquier amante del mundo de la portería que quiera profundizar en su aprendizaje.
  • Campus o Escuelas de Tecnificación, con una metodología de trabajo propia que se puedan realizar en un momento concreto de la temporada, en periodos estivales, o bien desarrollarse de forma continuada durante todo el año. Además de ofrecer servicios puntuales como pueden ser Clinic o Batallas de porteros entre otros.

La Consultoría del entrenamiento de porteros de fiebreFútbol cuenta con un trabajo estructurado por etapas según las categorías y edades de los porteros, con unos objetivos definidos y una metodología de trabajo propia, que se adaptará a las necesidades e idiosincrasia de cada club, escuela de fútbol, o entrenador de porteros que solicite el servicio.

Para obtener más información sobre la consultoría puedes hacerlo a través de correo electrónico info@fiebrefutbol.es o del teléfono (+34) 694 40 33 91 (vía WhatsApp o llamada)

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.