¿Cómo hacer un informe sobre el equipo rival?

En el fútbol, al igual que ocurre en otros deportes, cada vez está todo más estudiado, analizado y visualizado. Todos los clubes tienen acceso a una multitud de datos que hace unos años era impensable. La aparición del Big Data en el deporte profesional hace que los clubes se encuentren con infinidad de empresas que suministran un gran número de datos. Éstos son utilizados para analizar los rivales, las cargas de trabajo semanales, a la hora de realizar los fichajes, la planificación de la temporada, etc.

En lo referido al análisis de partidos, si tenemos la suerte de trabajar en un club con un gran nivel adquisitivo, podremos surtirnos de los datos que nos proporcionen cualquiera de las grandes empresas dedicadas al análisis de grandes volúmenes de información que hay en la actualidad. Nos facilitarán mucho la vida, incluso directamente nos darán los informes ya hechos tanto de nuestro de equipo como del rival.

Si aún no nos ha llegado la oportunidad de trabajar en un club de primer nivel, y lo hacemos en categorías amateurs o semi profesionales donde los medios económicos son más escasos y limitados, no debemos coartarnos aún más nosotros mismos. Con esfuerzo y tesón lograremos realizar unos estupendos informes.

En este curso, realizado por Carlos García Moreno el alumno aprenderá, tanto si son analistas como entrenadores, aún teniendo que hacer todo el trabajo ellos mismos, los pasos a dar para elaborar y presentar un informe del equipo rival, escrito y en vídeo.

Además, el alumno encontrará dos plantillas, una plantilla de informe de ABP y otra para realizar informes del rival.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • INTRODUCCIÓN
  • ¿CÓMO ANALIZAS AL RIVAL?
  • ¿QUÉ DEBEMOS ANALIZAR RIVAL??
  • ¿QUÉ INCLUIMOS EN EL ANÁLISIS?
  • EL VIDEOINFORME
  • CONCLUSIONES

¿Quieres adquirir este curso?

Lo obtendrás por tan sólo 25€